|
---|
Otros contratos
- FECHA DE RESOLUCIÓN DEL CASO: 01-11-2000
- Materia: Derecho Mercantil
- Especialidad: / Derecho Mercantil / Contratación / contratos / Otros contratos
- Número: 4127
- Tipo de caso: Caso Extrajudicial
- Voces: Arrendamiento de servicios, COMPRAVENTA MERCANTIL, CONTRATO DE COLABORACIÓN, DERECHO A LA PROMOCIÓN, INTERNET, OBLIGACIONES CONTRACTUALES, PUBLICIDAD.
Objetivo. Cuestión planteada.
El CLIENTE, a través de los servicios que ofrece EXIT, S.A. desea obtener una mayor promoción de su website así como de sus productos al menor precio posible.
Del mismo modo, a través de esta promoción, el CLIENTE, espera aumentar su número de ventas por internet e intenta maximizar su beneficio a través de este website.
La estrategia. Solución propuesta.
El abogado debe establecer en el Contrato que el CLIENTE contrata los servicios de EXIT, S.A. para que este promocione sus productos a través de sus websites.
Además, deberá indicar que EXITE, S.A. Solo servirá y venderá exclusivamente la publicidad que aparezca en la página en co-branding.
Igualmente, el abogado establece que ambas partes tendrán derecho a auditar los registros de la otra parte, a fin de verificar la exactitud de los informes contables. Esta auditoría se podrá realizar una vez cada seis meses y el coste de cada auditoria irá a cargo de la parte que la haya solicitado.